03-10-21

Victoria para seguir en lo más alto

Boca, en un partidazo, dio vuelta el resultado y le terminó ganando a El Talar por 3-2. Los goles los anotaron Bruno Ninotti y Pablo Vidal (x2).

Un primer tiempo en el que el rival se hizo fuerte en el juego defensivo y los dirigidos por Hernán Garcías y Sebastían Mareco no lograban concretar las jugadas. Tal es así, que El Talar logró sacar la ventaja rápidamente, y se fue al descanso ganando 2-0.

Ya en la segunda mitad, el Xeneize fue superior a su rival desde el primer minuto y tuvo su recompensa. En una ráfaga, Bruno Ninotti y Pablo Vidal fueron los encargados de igualar el marcador. Y a falta de tres minutos para el final del partido, Vidal le dio el triunfo a Boca. Con esta victoria, el equipo de la Ribera sigue en la primera posición.

La próxima fecha será frente a Villa La Ñata.

Noticias

Judo
¡Felicitaciones, judocas!

Nuestro equipo de Judo participó en el Torneo Amistad de Mar del Plata y logró dos medallas de oro, dos de plata y una de bronce. ¡Felicitaciones!

Ver más..
Torneo Abierto
Fiesta de ajedrez en la Bombonera

Con la participación de 128 jugadores y Dylan Ibarrola como invitado especial, se disputó en la platea “L” un nuevo Torneo Abierto de Ajedrez.

Ver más..
Un regreso muy esperado
El vóley masculino vuelve a la Liga Nacional

Después de 8 años de ausencia, el equipo de vóley masculino volverá a competir en la máxima categoría.

Ver más..
Handball
El plantel Campeón de Handball Masculino festejó en La Bombonera

En la previa al encuentro contra Huracán, los jugadores que se consagraron campeones del Torneo Apertura 2023 dieron la vuelta olímpica y recibieron todo el cariño y el reconocimiento de los hinchas.

Ver más..
HOCKEY
Ante 5000 socios, inauguramos la nueva cancha de Hockey

En una jornada histórica le dimos la bienvenida a este nuevo deporte con un partido exhibición que disputaron Leonas, Leones y jugadores históricos de la Selección Nacional.

Ver más..
Futsal
Mendiguren reconoció a los Campeones del Sudamericano Sub 17

El Presidente de los Deportes Amateurs, Martín Mendiguren, entregó una placa de reconocimiento a Santiago Basile y Lautaro Martínez, jugadores de Boca Futsal que conquistaron el Sudamericano Sub 17 con la Selección, Basile como DT y Lauty como jugador.

Ver más..
Hockey
Boca Hockey empieza a rugir

La histórica goleadora de la Selección Nacional y flamante manager del nuevo deporte, Vanina Oneto, recorrió la nueva cancha de Hockey junto a Jorge Amor Ameal y Martín Mendiguren. ¡Pronto, la inauguración oficial!

Ver más..
KARATE
Boca se coronó campeón del Campeonato Argentino de Karate

La disciplina Karate obtuvo el torneo, luego de alcanzar las 28 medallas: 13 de oro, 6 de plata y 9 de bronce.

Ver más..
VOLEY
"Queremos ganar los tres partidos"

Este fin de semana termina la primera fase de la Liga Argentina Femenina. En la previa, Chu Cossar analizó lo que se le viene al equipo de Allona.

Ver más..
eSports
Victoria superclásica acompañada de una racha histórica

El xeneize derrotó en semifinales a River Plate Games y se clasificó a la final de Counter Strike en la que enfrentará a 9z Academy.

Ver más..
HANDBALL
Pruebas para el handball

Por la mañana del sábado 12 de febrero, se realizó la primera convocatoria de jugadores 2022 a cargo de Guillermo Milano y Ramiro Montoya con una gran convocatoria.

Ver más..
KARATE
El karate de Boca empezó oficialmente el 2022

El equipo inició las actividades de cara a un año cargado de competencias y desafíos. Todos los socios pueden sumarse.

Ver más..
LUCHA
Xeneizes de selección

Varios atletas del equipo de lucha olímpica de Boca se encuentran en etapas de preselección argentina de cara a las competencias internacionales del 2022. Todos los detalles.

Ver más..
TAEKWONDO
Ocho medallas xeneizes en La Pampa

El equipo de taekwondo de Boca participó en un campus formativo que terminó con un torneo y logró grandes resultados. "Felicito a todos por su excelente nivel", dijo Ricardo Pomares, el entrenador.

Ver más..
FUTSAL
Boca se llevó el primer partido de la semifinal

El Xeneize venció por 3-1 a Racing con goles de Camilo García Barreto, Franco Martínez Riveras y Pablo Vidal en el Estadio Municipal de Hurlingham.

Ver más..
GIMNASIA RÍTMICA
Siete medallas para Boca

El equipo de gimnasia rítimica del club participó en el Torneo Nacional Nivel B y los Juegos Porteños. Ahora se viene el Torneo Nacional Nivel C.

Ver más..
FUTSAL
Semifinalistas

Boca Juniors venció por 5-3 en los penales a Independiente tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario por los cuartos de final del Torneo Único de Primera División y de esta manera, se metió entre los cuatro mejores del torneo local.

Ver más..
GIMNASIA ARTISTICA
Cuatro medallas en el Metropolitano

El equipo de gimnasia artística culminó la etapa competitiva en el área con grandes resultados. Ahora se vienen los torneos regionales.

Ver más..
VOLEY
Hora de definiciones

Con una victoria en dos partidos, finalizó la serie regular para Las Guerreras. Ahora, al igual que en el masculino, se viene la parte decisiva del campeonato.

Ver más..
FUTSAL
Primero adentro

Boca Juniors venció a Independiente por 5-4 en los penales tras empatar 2-2 en el tiempo reglamentario por los cuartos de final del Torneo Único de Primera División y se llevó el primer partido de la serie en el Quinquela.

Ver más..